Una propuesta para Navidad: regala libros dedicados

-

Libros dedicados en Navidad

Hala, ya está aquí un año más la Navidad. No sé si eres de los que disfrutan con estas fiestas o de los que desearían que se abriera un agujero negro entre el 23 de diciembre y el 7 de enero, pero tanto en uno como en otro caso, algo es seguro: te va a tocar hacer regalos.

Y eso tiene su parte divertida, pero tambien su lado complicadillo: ¿acertarás? ¿Le gustará? ¿Te tirará el regalo a la cabeza como hizo el año pasado? Humm...

En mi caso se me nota lo de ser escritor: suelo regalar libros (y no solo los míos, conste). Los que disfrutamos leyendo siempre estamos a la expectativa, esperando descubrir próximas lecturas, así que nos encanta que nos regalen libros. Y si además están dedicados por el autor, pues mejor que mejor. ¡No me digas que no es un regalo original!

¿Te apetece tener uno de mis libros dedicado, o quieres regalárselo a alguien? Pues ahora puedes conseguirlo de una forma muy sencilla...

 

Qué hacer...

  • Compra el libro en versión papel en la librería que te indico abajo.
  • Envíame un correo indicándome tu nombre o el de la persona a quien quieres que vaya dedicado a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
  • Si quieres que le diga algo especial a la persona a la que se lo dedicas, coméntamelo en tu correo.

 

¡Y ya está! En unos días recibirás el libro dedicado en tu casa o en la dirección que hayas indicado al realizar la compra. A tiempo para regalarlo en Navidad, por supuesto.

 

¿Dónde comprar los libros?

 

Lektulogo

 

Lektu es la principal librería independiente en castellano. Por supuesto, es completamente segura. Tendrás el libro en casa en tres o cuatro días. (¿Quieres saber más sobre Lektu? Haz clic aquí).

 

¿Vives en América y lo quieres en papel?

¡Ningún problema! Puedes comprar el libro que desees en Lektu y te lo enviaré a tu domicilio. También dedicado si así lo deseas, por supuesto.

 

Estos son los libros disponibles en papel en Lektu

(Haz clic en las portadas para saber más sobre ellos).

viajealinterior   Portada Historias para disfrutar 01   La cruz de ceniza Punto de Lectura  

 

(Viaje al interior e Historias para disfrutar con la historia son ediciones en tapa blanda y La cruz de ceniza es una edición de bolsillo. Las dedicatorias, eso sí, son todas de lujo).

 

¡Gracias por leerme!

 

 

 ¡Espera, no te vayas todavía! ¿Te ha interesado este artículo? Regístrate aquí para recibir las próximas entradas y novedades en tu correo. 

 

 

 

Compártelo:
Pin It

También te interesará

¿Te gusta lo que acabas de leer? Haz clic aquí para recibir las próximas entradas y novedades en tu correo. Y, como regalo de bienvenida, podrás descargarte mi novela El bando perdedor.