Nuevo libro: «Historias para disfrutar con la historia», ya en preventa

-

01 Historias para disfrutar de la historia, Fran Zabaleta

¡Nuevo libro! Tras varios meses cocinándose a fuego lento en los fogones de la editorial Los libros del salvaje, el próximo 3 de junio saldrá a la venta Historias para disfrutar con la historia, la primera entrega de una colección de relatos novelados sobre episodios clave de nuestro pasado: descubrimientos, batallas, inventos, ideas, hazañas individuales y gestas colectivas que consiguieron cambiar el curso de la historia. Conocerlos es comprender nuestro presente.

Si eres habitual del blog, es posible que ya hayas leído alguno, pues he publicado tres de ellos en entradas anteriores (que, lo lamento, ya no están disponibles online). Ahora, tras completar una primera serie, me he animado a publicarlos en un libro de pequeño formato, perfecto para leer de una sentada. El primero de una colección de libros que irán narrando los episodios más trascendentales de nuestra historia. Una excelente oportunidad para acercarnos a la historia, disfrutar con la lectura y comprender cómo hemos llegado hasta aquí.  

En cada nuevo volumen encontrarás cinco episodios, uno por período histórico: prehistoria, Edad Antigua, Edad Media, Edad Moderna y Edad Contemporánea. Son relatos de lectura independiente que nos acercan a personajes o acontecimientos concretos que fueron decisivos para la historia; juntos, nos ofrecen una panorámica general de nuestro pasado.

En este primer volumen, los episodios elegidos son: el dominio del fuego, la batalla de Zama entre Roma y Cartago, la invención de la imprenta, la primera vuelta al mundo y la publicación de El origen de las especies, de Darwin.

¿Te apetece disfrutar leyendo historias muy verdaderas?

Portada Historias para disfrutar 01

Historias para disfrutar con la historia

de Fran Zabaleta
Editorial Los Libros del Salvaje

Colección Relatos con Historia 1

Ebook y papel, 112 páginas
· Publicación: 3 junio, 2019 ·

 

Preventa en formato digital

Puedes reservar tu ejemplar digital hasta el 3 de junio, día en que saldrá a la venta. Solo tienes que entrar en la librería que decidas (Amazon, Kobo o Lektu) y hacer la reserva: no se te cobrará nada hasta el 3 de junio, día en que se descargará automáticamente en tu lector electrónico.

 

2,99 € ebook

 

 

 ¿Te vienes de viaje por la historia?

Descárgate un adelanto en pdf

 

Resérvalo en uno de estos enlaces

Amazon.es
 amazon logo RGB min

Kobo logo Lektulogo

Preventa solo disponible en ebook. A la venta en papel y ebook el 3 de junio.

 

¿Quieres saber más?

 

Te cuento todo sobre el libro y el lanzamiento si haces clic en esta imagen.

 

Baner de Historias para disfrutar con la historia, Fran Zabaleta

 

 

 ¡Espera, no te vayas todavía! ¿Te ha interesado este artículo? Regístrate aquí para recibir las próximas entradas y novedades en tu correo. 

 

 

Compártelo:
Pin It

También te interesará

La verdadera historia del austericidio

«Vagabundo en África», de Javier Reverte: un viaje a la fascinación y el horror

«Conversas no mosterio», charlando a orillas del mar en un monasterio medieval

¿Te gusta lo que acabas de leer? Haz clic aquí para recibir las próximas entradas y novedades en tu correo. Y, como regalo de bienvenida, podrás descargarte mi novela El bando perdedor.