Bastones de senderismo iRegro

Si te pasas la vida pateando senderos, no te olvides de los bastones.

Bastones de senderismo iRegro

Descripción


Llevo más de veinte años practicando senderismo y he usado bastones muchos años. Al principio me parecían una tontería, pero ahora tengo muy claro que son tremendamente útiles: no solo ayudan en los tramos más complicados (y siempre hay tramos complicados), también sirven para ejercitar el aparato locomotor superior, brazos, tendones y músculos, de forma que el ejercicio es más completo y más equilibrado. ¡Ah! Y también sirven para alejar a algún que otro perro poco amigable, o al menos para que se piense dos veces darte una dentellada en la pantorrilla. 

Estos bastones de iRegro tienen varias ventajas: son muy ligeros (no tanto como unos de fibra de carbono, está claro, pero el precio tampoco es el de estos últimos, que se dispara), son resistentes, el mango es de corcho (lo que facilita el agarre y evita que resbalen por la transpiración) y tiene diferentes puntas para cambiar según el tipo de terreno, incluso para nieve.

 

Características


  • Aluminio muy duradero y ultraligero.
  • Bloqueo rápido y extensible.
  • Puños de corcho para evitar que resbalen.
  • Accesorios para diferentes tipos de terreno.

 


Precio EUR 29,99
En oferta desde: EUR 29,99
Descripción del producto:

Especificación:
- Material de la manija:
- Asa superior: corcho blando.
- Asa inferior: EVA
- Material de la varilla: aleación de aluminio 6061
- Colapsado (min) Tamaño: 63 cm
- Tamaño extendido (max): 130 cm
- Anti Shock: si
- Peso del artículo: 360g por polos
- Peso de envío: 750g

Paquete:
2 * bastones de trekking
2 * Cestas de barro
2 * Canastas de nieve
4 * puntas de goma
1 * bolsa de transporte

Ayuda a establecer y mantener un ritmo constante.
El uso de bastones de trekking le permite entrar en un ritmo y concentrarse en mantener un ritmo constante.

Darte un impulso en las subidas
Subir las subidas empinadas requiere que tus piernas trabajen más duro, especialmente si también llevas una mochila. El uso de los bastones de trekking para levantarse con sus brazos ayuda a mantener su nivel de energía alto.

Quita presión sobre tus rodillas en los descensos
Los largos descensos pueden ser duros para las rodillas y los tobillos. Los bastones de trekking se pueden usar para agarrar algo de su peso con los brazos, reduciendo los golpes que tienen que soportar las rodillas y los tobillos. Los bastones de trekking también ayudan a la estabilidad en secciones empinadas o grandes gotas.

Ideal para el equilibrio en terrenos desafiantes
Si caminas alrededor de terrenos desafiantes como ríos, arroyos, áreas fangosas, bancos de nieve, etc., los puntos de contacto adicionales pueden ser la diferencia entre atravesar fácilmente o sufrir una mala caída.




 

Otras opciones de compra

Comprar en Ebay

Compártelo:
Pin It

También te interesará

¿Te gusta lo que acabas de leer? Haz clic aquí para recibir las próximas entradas y novedades en tu correo. Y, como regalo de bienvenida, podrás descargarte mi novela El bando perdedor.