Historias para disfrutar con la historia es una colección de relatos novelados sobre episodios clave de nuestro pasado: descubrimientos, batallas, inventos, ideas, hazañas individuales y gestas colectivas que consiguieron cambiar el curso de la historia. Conocerlos es comprender nuestro presente.
En cada volumen de Historias para disfrutar con la historia encontrarás cinco episodios, uno por período histórico: prehistoria, Edad Antigua, Edad Media, Edad Moderna y Edad Contemporánea.
Son relatos de lectura independiente que nos acercan a personajes o acontecimientos concretos que fueron decisivos para la historia; juntos, nos ofrecen una panorámica general de nuestro pasado.
01 Historias para disfrutar con la historia
Editorial Los Libros del Salvaje
112 páginas
A LA VENTA EN EBOOK Y PAPEL
En el primer volumen...
- Prehistoria. El descubrimiento que nos convirtió en seres humanos
- Edad Antigua. La batalla que decidió el destino de Roma
- Edad Media. El invento que nos enseñó a leer
- Edad Moderna. La primera vez que dimos la vuelta al mundo
- Edad Contemporánea. El libro que cambió la percepción del hombre y el universo
¿Cómo consiguieron nuestros antepasados homínidos sobrevivir en un mundo dominado por megacarnívoros como los tigres de dientes de sable? ¿Cómo sería hoy nuestro mundo si Roma hubiera sido derrotada por Cartago? ¿Fue Gutemberg el inventor de la imprenta o un simple oportunista? ¿Qué pretendía realmente Magallanes al embarcarse en su viaje alrededor del mundo? ¿Sabías que Darwin estuvo a punto de no publicar El origen de las especies, hoy considerado por muchos el libro más importante de la historia?
Consíguelo en uno de estos enlaces
ATENCIÓN: ahora las compras en Lektu y por Whastapp son SIN GASTOS DE ENVÍO A ESPAÑA
02 Historias para disfrutar con la historia
Editorial Los Libros del Salvaje
152 páginas
A LA VENTA EN EBOOK Y PAPEL 1 DE JUNIO DE 2020
En el segundo volumen...
- Prehistoria. El día en que estuvimos al borde de la extinción
- Edad Antigua. La herramienta que convirtió la palabra en eterna
- Edad Media. El martillo que frenó al islam
- Edad Moderna. De cómo un don nadie consiguió lo imposible
- Edad Contemporánea. El hombre que salvó más vidas en la historia
¿Sabías que hace 70.000 años estuvimos al borde de la extinción? ¿Te has preguntado alguna vez cómo conseguimos desarrollar la escritura? ¿Sabes que el islam estuvo a punto de conquistar gran parte de Europa, y que solo lo detuvo la habilidad guerrera de un hombre? ¿Cómo consiguió Cristóbal Colón, un don nadie, que los reyes más poderosos del momento le hicieran caso y financiaran una empresa que los sabios del momento creían imposible? ¿Cómo consiguió Edward Jenner, un simple médico rural inglés, acabar con una de las mayores plagas de la humanidad, la viruela?
Consíguelo en uno de estos enlaces
ATENCIÓN: ahora las compras en Lektu y por Whastapp son SIN GASTOS DE ENVÍO A ESPAÑA
Compra cualquier de los dos en mi tienda por WhatsApp
O haz clic en este enlace...
Al seguir el código QR o el enlace y entrarás en mi tienda. Una vez allí, selecciona el libro que te interese como si estuvieras en otra tienda cualquiera y sigue los pasos.
El pedido me llegará a mi Whatsapp y te escribiré para indicarte cómo abonar la compra (por ejemplo, a través de Bizum, Paypal o transferencia).
Te pediré tu dirección postal y te enviaré el o los libros, ya sean en papel o en digital. O ambos. También te preguntaré si los quieres dedicados y a quién. Como ves, ¡es muy fácil!
¿No te aclaras con las compras electrónicas?
¡No pasa nada! Acércate a tu librería habitual y pídele a tu librero que te consiga un ejemplar. Bastará con que escriba un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o que llame a (+34) 666841041 y en unos días tendrás el libro en papel en tu librería de siempre. Y si además quieres que te lo dedique, dile a tu librero tu nombre o el de la persona a la que quieres que vaya dedicado. ¡Más fácil, imposible!
¿Vives en América y lo quieres en papel?
Ningún problema. Puedes comprarlo en Lektu y te lo enviaré a tu domicilio. Dedicado, si así lo prefieres.
¿Quieres que te dedique el libro?
Si quieres que te dedique el libro, adquiérelo en papel en Lektu o por Whatsapp e indícame al comprarlo el nombre de la persona a quien quieres que vaya dedicado.
Lo que dicen los lectores